Blogia
Nahumita

A modo de aclaración sabre el texto de "Alana"

 

Se trata de un texto extremadamente alegórico. Por ejemplo, salvaje tiene una connotación peyorativa, pero en mis escritos evoca la libertad  y la realidad  de las cosas primigenias no adulteradas por el hombre. Es decir, las cosas que pertenecen plenamente a Dios.

Amar, que suelo escribir con mayúscula, no es únicamente buscar estar junto a la persona que deseamos. Ese sentimiento de amor (con minúsculas) puede estar cargado de egoísmo, si lo que prima es nuestra necesidad y no la del ser amado.
Por el contrario, al ponerlo con mayúsculas hacemos referencia a un acto voluntario que implica la negación del yo, un yo que se diluye precisamente en favor del ser amado. Ahora bien, se da la circunstancia de que la grandeza de un alma se mide precisamente en su capacidad de Amar, lo que nos lleva a un aparente contrasentido:

El ser humano crece espiritualmente, cuanto más se da a los demás y se niega a sí mismo.


Por lo demás y hablando de mí, soy consecuente con lo que sé y lucharé hasta la muerte por defender aquello en lo que creo. No importa quien esté a mi lado, no importa estar solo, siempre que sea defendiendo la verdad y la dignidad del ser humano. Desde su concepción hasta su muerte.

 Ahora sí, creo que podemos leer  "Alana niña creek"

0 comentarios