Blogia
Nahumita

La verdad sobre Pablo Iglesias y el PSOE de Zapatero

El fundador del PSOE, Pablo Iglesias, no era demócrata y llegó a utilizar el mismísimo parlamento para señalar y amenazar la vida de los políticos que se le oponían desde otras opciones políticas. Estos son los hechos:

Año 1910, Pablo Iglesias declara en el parlamento español:

“El PSOE viene a buscar aquí, a este cuerpo eminentemente burgués, lo que le pueda interesar, pero la totalidad socialista no está aquí, la totalidad ha de ser obtenida de otro modo. MI PARTIDO ESTÁ EN LA LEGALIDAD MIENTRAS ESTA LE PERMITA OBTENER LO QUE NECESITA, Y FUERA, CUANDO ESA LEGALIDAD NO LE PERMITA ALCANZAR SUS ASPIRACIONES"

 

Y posteriormente, en el más puro estilo democrático del PSOE de siempre y después de defender la rebelión armada como una opción válida más, en contra del sistema parlamentario, amenaza de muerte al presidente electo,  Sr. Maura:

"Debemos, viendo la inclinación de este régimen por su S.S., comprometernos para derribar este régimen…  hemos llegado al extremo de considerar que, antes de que S.S. suba al poder, DEBEMOS IR HASTA EL ATENTADO PERSONAL".

 

Consta igualmente como el Presidente del Congreso le invita repetidas veces a retirar sus amenazas de muerte, pero Pablo Iglesias insiste en sus repugnantes palabras. Solo dos semanas más tarde, el Sr. Maura sufre un atentado (le pegaron tres tiros) del que salió gravemente herido. (La veracidad de estos textos puede encontrarse en las páginas 439-443 del Diario de Sesiones del Parlamento español, 7-7-1910).

 

Hemos de suponer que el Presidente Zapatero es IGNORANTE de estos hechos, porque de tener noticia de ellos y dada su conocida admiración hacia asesinos como Carrillo (miles de órdenes de asesinato en Paracuellos durante la guerra civil española), su política de cesión y entendimiento hacia los carniceros de ETA, sus patéticas amistades internacionales (Fidel Castro, Hugo Chávez) y su insistencia en la ocultación de pruebas sobre el 11M, puede llevar a muchos a pensar que ZP ha sido capaz de cualquier cosa para llevar y mantener al PSOE en el poder. ¿Es lo que pretende?

0 comentarios